LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sussex Royal
Fiesta de cumpleaños

Harry y Meghan celebran primer cumpleaños de Archie con tierno video

Los Sussex por fin mostraron de nuevo a su bebé y es igualito a… 

 
06/05/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace un año, el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor llegó a un mundo totalmente distinto al que lo rodea ahora. Hoy sus orgullosos padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, celebran el primer cumpleaños de su primogénito lejos de la realeza y en otro continente. Esta vez los duques de Sussex no fueron tan celosos de su privacidad y compartieron un tierno video donde vemos cuánto ha crecido el pequeño y a quién se parece.

Cuando Archie llegó al mundo, el 6 de mayo de 2019 en Londres, ya era toda una celebridad. Sus papás aún formaban parte activa de la familia real británica, su primer hogar fue Frogmore Cottage en los terrenos de Windsor y todos lo conocían como “el bebé real”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Ahora sus padres tratan de criarlo como un ciudadano común y corriente en Los Ángeles, tras renunciar a su estatus de miembros mayores de la realeza y pasar unos meses en Canadá antes de migrar a la tierra natal de su madre.

Aunque la pareja tomó tales decisiones para alejarse del ojo público, era obvio que el cumpleaños del bisnieto más pequeño de la reina Isabel II no podía pasar inadvertido.

Por ahora Harry y Meghan no tienen cuentas oficiales en redes sociales, ya que no pueden usar “Sussex Royal” como marca personal, pero encontraron la forma perfecta de festejar a su hijo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;" datetime="2019-05-08T13:34:24+00:00">8 de May de 2019 a las 6:34 PDT

 

 

 

La pareja decidió mostrar de nuevo a Archie en un video solidario para la ONG Save The Children. En el clip vemos al pequeño vestido con una sencillo body blanco, sentado en el regazo de Meghan, quien luce de lo más relajada con una camisa vaquera, cara al natural y el cabello amarrado en un ‘messy bun’ (el peinado top de la temporada, por cierto). 

Durante los casi 3 minutos de duración Meghan le lee a Archie el cuento ‘Duck! Rabbit!’ (¡Pato! ¡Conejo!). En momentos se escucha la risa del príncipe Harry, quien estaba detrás de cámaras. 

Cerca del final ambos padres lanzan un sonoro “¡Bravo!” y mientras Archie hace sus primeras declaraciones públicas: ¡unos tiernísimos balbuceos de bebé! 

Miren… 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Llama la atención el impresionante parecido de Archie con su papá, pues es idéntico al hijo menor de Lady Di de pequeño. Incluso se puede adivinar que heredó el carácter inquieto del príncipe Harry, ya que no se estuvo quieto ni un segundo y se divirtió tirando cosas al piso.

El video se publicó en las primeras horas de este 6 de mayo en la cuenta británica de la ONG. La intención es motivar las donaciones y recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus en Reino Unido.

A Archie también le llovieron felicitaciones por parte de su familia royal. Los primeros fueron sus tíos, el príncipe William y Kate Middleton a través del Instagram de Kensington Palace. 

“Le deseamos a Archie un muy feliz primer cumpleaños hoy”, escribieron los duques de Cambridge junto a una foto del bautizo del bebé, celebrado en julio de 2019.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

En el perfil de la reina Isabel II aparece una de las poquísimas imágenes (si no es que la única) de la monarca con Archie el día que lo conoció. 

“Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor, que celebra hoy su primer cumpleaños. Archie es el octavo bisnieto de la reina”, se leé el pie de la foto en un tono mucho más formal que el de los Cambridge.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Tampoco podría faltar el mensaje del príncipe Carlos y Camila Parker. En la cuenta de Clarence House, el abuelo del llamado ‘Baby Sussex’ publicó una instantánea antigua junto a su cuarto nieto. 

“Un muy feliz cumpleaños feliz a Archie, que cumple hoy un año. Esta es una foto de Archie con su abuelo tomada tras su bautizo en julio de 2019”, escribieron al pie de la imagen, la cual ya había usado Harry para felicitar a su padre por su cumpleaños en noviembre pasado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Cabe destacar que las tres fotos fueron del pasado porque no hay imágenes recientes del bebé con su familia royal. Si bien ahora eso se justifica porque viven en continentes distintos, aún antes abandonar la realeza el bebé casi no convivía con ellos. Incluso se dice que sus primos George, Charlotte y Louis apenas lo vieron dos veces.

 

Mira también: Meghan Markle ahora comparte una cosa más con la princesa Diana

 

No hay duda de que el primer año de vida del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor ha sido una aventura. En solo doce meses ya ha vivido en dos continentes y tres países distintos, viajó a África, sus papás lo sacaron de la realeza británica y ahora es un niño normal creciendo en Los Ángeles, California, en plena pandemia de coronavirus. 

¡Feliz Cumpleaños Archie!

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas