LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Harry Styles asalto

¡Harry Styles sufrió asalto a mano armada en Londres!

¡De miedo! Todo ocurrió cuando salía de un bar en pleno San Valentín

18/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No hay duda que la inseguridad está en todas partes y cualquiera puede ser víctima. El pasado viernes 14 de febrero Harry Styles sufrió un asalto a mano armada al salir de un bar en Londres.

En plena noche de San Valentín, el cantante de 26 años fue amenazado con un arma punzocortante por un sujeto para quitarle sus pertenecías.

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Reino Unido en Londres confirmó los hechos, ocurridos en un popular barrio del norte de la ciudad.

“La policía está investigando reportes de un robo con cuchillo en Hampstead. Se contactó a los oficiales el sábado 15 de febrero con respecto al incidente, que ocurrió a las 23:50 hrs. (11:50 pm) el viernes 14 de febrero. Se informó que un hombre en sus veintes fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no sufrió daños; sin embargo, le quitaron efectivo. No hay arrestos y las investigaciones están en curso”, se leía en el comunicado obtenido por el medio HollywoodLife.

Una fuente cercana al ex integrante de One Direction confirmó que Harry está “bien” tras el incidente. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por el

 

Hace solo unas horas, cuatro días después del asalto, el intérprete de “Watermelon Sugar” asistió a la entrega de premios Brit Awards 2020, celebrada en la Arena O2 de Londres.

Harry está nominado para dos premios Brit: Mejor Álbum Británico por ‘Fine Line’ y Mejor Solista Británico Masculino.

Styles rindió tributo a su ex novia Caroline Flack, quien falleció el mismo 14 de febrero por aparente suicidio. Para honrar la memoria de la chica, con quien salió en 2011, el artista llevó un pequeño moño negro en la solapa de su saco. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@hestylesnews) el

 

Mira también: Gigi Hadid gritó su amor por Zayn Malik con mensaje de San Valentín

Aunque estuvo de terror, nos alegra saber que el asalto no acabó en tragedia y Harry Styles está bien.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas