LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¿Harry Potter estaba enamorado de Drako Malfoy y no de Ginny Weasley?

¿Harry Potter estaba enamorado de Drako Malfoy y no de Ginny Weasley?

Parece que hemos estado equivocadas todo este tiempo

20/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si eres fan de la saga ‘Harry Potter’, seguro sabes que Harry tiene una longeva relación con Ginny Weasley. Sin embargo, parece que la historia de amor del famoso mago era otra, de acuerdo con Tom Felton, el actor que dio vida a Drako Malfoy en el cine.

En una ronda de ‘Fact or Fan Fic’ (algo así como Falso o Verdadero) del programa ‘In the know’ de AOL, Felton reveló que Harry Potter realmente estaba enamorado de su personaje Draco Malfoy, incluso aunque salía con Ginny.

“Creo que fue claramente un hecho. Harry tenía un profundo crush con Drako. No podía ocultarlo”, sentenció el actor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanty Gernet (@vantfiction) el

 

 

Afortunadamente, esta afirmación sólo fue parte de una broma de Felton; una que, por cierto, Rupert Grint, el intérprete de Ron Weasley y quien también estaba jugando para dicho programa, siguió con mucho gusto.

“Creo que también con Ron”, indicó Grint.

Felton y Grint se reunieron, junto con otra parte del elenco de las famosas películas, en Universal Orlando para participar en la inauguración de las nuevas atracciones al Wizarding World of Harry Potter.

 

 

 

¡Qué bromistas resultaron estos chicos!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas