LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sulli
Sulli K Pop suicidio muerte

Hallan muerta a Sulli, estrella de K-Pop de 25 años

Según la policía coreana todo apunta a que fue un suicidio

14/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este lunes 14 de octubre, encontraron muerta a la estrella de K-Pop Sulli en su casa de Seongnam, provincia de Gyeonggi. La joven tenía solo 25 años de edad y la policía coreana especula que se trató de un suicidio.

El cuerpo de la también actriz fue hallado por su mánager, con quien habló apenas la noche anterior. Sin embargo, el agente no pudo contactarla el día de hoy, así que fue a su casa y encontró a Sulli sin vida. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@jelly_jilli) el

 

La policía local y los bomberos confirmaron la triste noticia:

“Recibimos el reporte de su muerte cerca de las 3:20 p.m. (hora local). Ella ya había muerto cuando llegamos a la escena”, dijo un oficial al medio Dispatch.  

De acuerdo con CNN la policía aún está investigando las causas y circunstancias de la muerte. Por el momento todo apunta a que Sulli se quitó la vida, pues no hay señales de entrada forzada ni violencia.

“Hasta ahora, parece que se suicidó, pero dejaremos todas las posibilidades abiertas e investigaremos”, comentó la policía.

Además, los oficiales encontraron una nota en la que la joven expresa sus sentimientos, aunque el contenido no será revelado públicamente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@jelly_jilli) el

 

Sulli fue integrante de la ‘girl band’ f(x) junto a Amber, Vanessa, Krystal y Luna. En 2015 dejó el grupo para incursionar en la actuación.

La empresa que representaba a la banda lanzó un comunicado al respecto:

“Somos SM Entertainment. Nos disculpamos por transmitir noticias tan tristes y desafortunadas. Sulli se ha ido de nuestro lado. No podemos creer la situación ahora y estamos llenos de dolor. Por su familia que está afligida por la repentina noticia de su fallecimiento, les pedimos sinceramente que se abstenga de escribir artículos especulativos o difundir rumores. Expresamos nuestras más profundas condolencias”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@jelly_jilli) el

 

Por supuesto, los fans de Sulli, del grupo f(x) y del K-Pop a nivel mundial han lamentado la pérdida en redes sociales, haciendo hincapié en las repercusiones del cyberbullying.

Recientemente, Sulli se presentó en un programa de televisión donde habló de los comentarios negativos que había recibido online, aunque no se puede firmar con certeza que esa haya sido la causa de tan tremenda decisión.

Descanse en paz.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas