LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Lyric McHenry
Hallan muerta a estrella de reality show que estaba embarazada

Hallan muerta a estrella de reality show que estaba embarazada

La también productora tenía solo 26 años

15/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Esta mañana se dio a conocer la triste noticia de que Lyric McHenry, estrella del reality show ‘EJNYC’ del canal E!, fue encontrada inconsciente en una calle del conocido barrio Bronx, en Nueva York. Tras ser llevada al hospital, la joven que estaba embarazada de 20 semanas fue declarada muerta.

Este martes por la mañana, la policía de Nueva York encontró a Lyric en la autopista Major Deegan. El NY Daily News reportó que la también productora estaba inconsciente en una banqueta del Bronx, con la parte superior de una pijama y ropa interior, pero sin pantalones. Tras llevar a la estrella de reality de 26 años al hospital Bronx-Lebanon, los médicos la declararon muerta. 

 

Una publicación compartida por Lyric McHenry (@lyric_leigh) el

 

De acuerdo con información del NY Daily News, junto a McHenry se halló una pequeña bolsa con cocaína, por lo que se sospecha que pudo haber sufrido una sobredosis. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Lyric no presentaba lesiones y hasta el momento no se ha determinado la causa exacta de su muerte, por lo que la investigación sigue en curso.

El deceso de McHenry ocurrió luego de que la chica estuviera celebrando su cumpleaños el lunes por la noche. A través de Instagram Stories, ella misma documentó todo lo ocurrido durante su velada en la Gran Manzana: estuvo en los hoteles The Frederick, SoHo Grand y Dream Downtown. Además, Lyric publicó un video en el que aparece tomándose selfies en el baño y conviviendo con sus amigos, que le deseaban un feliz cumpleaños.

 

Una publicación compartida por Lyric McHenry (@lyric_leigh) el

 

McHenry participó en el reality show ‘EJNYC’ de EJ Johnson, hijo del basquetbolista Magic Johnson. De hecho, EJ fue uno de los amigos que felicitó a Lyric por su reciente cumpleaños. “No puedo expresar cuánto te quiero y te aprecio en mi vida”, escribió la estrella en Instagram a principios de este mes junto a una foto en la que vemos a Lyric al centro.

 

Una publicación compartida por EJ Johnson (@ejjohnson_) el

 

“Descanse en paz Lyric McHenry. Fuiste un ángel entre nosotros”, escribió su compañera de reparto Dorothy Wang en Twitter para desperdirla. 

 

De acuerdo con E! News, Lyric se graduó de la Stanford University, trabajó como productora asociada en Complex Networks, y luego, en 2017, se convirtió en escritora freelancer y productora.

Cuando tenía 15 años, McHenry trabajó como voluntaria en la campaña de Barack Obama, y más tarde, la chica tuvo oportunidad de conocer a quien fuera la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

 

Una publicación compartida por Lyric McHenry (@lyric_leigh) el

 

¡Qué tragedia!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas