LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Hailey Bieber atacó de nuevo a Selena Gomez en Instagram

Hailey Bieber atacó de nuevo a Selena Gomez en Instagram

La reina de las indirectas se lanza otra vez contra la ex de Justin Bieber

20/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Por más que Hayley Bieber diga que no tiene nada en contra de Selena Gomez, sus acciones demuestran lo contrario. La ahora esposa de Justin Bieber lanzó una fuerte y clara indirecta contra la ex de su marido en Instagram.

Cuando Selena lanzó la canción ‘Lose You to Love Me’, claramente dedicada a Justin, Hailey hizo una publicación que parecía declaración de guerra.

Aunque en ese entonces la modelo de 23 años aseguró que no había mala onda contra Gomez, ahora será más difícil negarlo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Hayley publicó en Instagram Stories un mensaje que deja poca dudas sobre a quién va dirigido:

“Una persona en 2 meses puede hacerte sentir lo que una persona en 2 años no pudo. El tiempo no significa nada, el carácter sí”, escribió la señora Bieber.

Al leerlo, es inevitable pensar en una parte muy específica de la canción de Selena, cuando dice: “En dos meses tú nos reemplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste pensar que lo merecía”.

 

Esto indicaría que Hailey aún sigue resentida por la canción de Selena y, a pesar de estar casada con Justin, no supera el hecho de que ella ha sido la relación más larga e importante en su vida.

Mira también: Justin Bieber comparte imágenes del momento exacto cuando Hailey Baldwin le dice “sí, acepto” frente al altar

No sabemos cuándo terminará este intercambio de indirectas y revelaciones sorprendentes entre los tres. Recordemos que también Justin confesó recientemente que le fue infiel a ambas cuando eran pareja.  

Mientras Selena Gomez solo está tratando de cerrar ciclos y sacar todo el rencor con su música, Hailey debería estar tranquila y segura porque ya es la esposa de Justin Bieber. Es decir, ¡ya ganó! Lo mejor sería solo disfrutar su presente en vez de pelearse con el pasado. ¿O tú qué opinas?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas