LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @haileybieber / @selenagomez
Hailey Baldwin, comparación con Selena Gomez, Selena Gomez, Justin Bieber

Hailey Baldwin revela como le afecta que la comparen con Selena Gomez

La modelo habló frente a Justin sobre los daños mentales que le ocasionan los comentarios de los fanáticos 

12/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Justin Bieber y Hailey Bieber han mostrado más de su vida como pareja en su reality 'The Biebers on Watch' que han compartido a través de su cuenta de Facebook Watch, pues en los videos grabados y emitidos la pareja ha hablado de los problemas que han tenido que enfrentar durante su matrimonio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Pero fue en el último episodio que compartieron en donde la modelo decidió hablar enfrente de Justin sobre el daño mental que le ha ocasionado que la comparen con la ex novia de Justin Bieber, y aunque no dijo nombres, seguidores de la pareja comentaron que se trataba de Selena Gomez, pues desde que Justin Bieber y Hailey comenzaron su noviazgo, se le ha comprado un sinfin de veces con la ex chica Disney.

 

"Instagram, Twitter, etc., han sido un caldo de cultivo para la crueldad entre personas, porque no se toman el tiempo para conectarse entre sí en un nivel honesto antes de recurrir al odio y comienzan a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente hermosa", comenzó diciendo Hailey.

 

"Podría sentarme aquí todo el día y decir que el odio no me molesta, que las palabras que se dicen no me afectan. Pero FLASH DE NOTICIAS: ¡duele ser destrozado en Internet! Duele ser comparado con otros seres humanos todos los días, le duele a la gente que saquen conclusiones precipitadas y hacer suposiciones", añadió la modelo.

 

Pero Hailey Bieber dijo que nadie sabe el dolor que le produce que la comparen con las ex de su esposo, pues esas críticas negativas la han hecho sentir que no se sienta a la altura.

 

"No es nada sencillo, la verdad. Justin sabe que a mí me resulta muy duro por las cosas que dice la gente y la forma en que siempre se hacen comparaciones... En ese sentido, me han hecho sentir menos mujer".

 

 

Sin embargo, Hailey ha tratado de afrontar todas las críticas y comparaciones de la mejor manera, tratando de ser mejor persona que sus detractores. 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas