LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Hackean a Kristen Stewart y a su novia Stella Maxwell y piden retirar sus fotos desnudas

Hackean a Kristen Stewart y a su novia Stella Maxwell y piden retirar sus fotos desnudas

Parece que los hackers están al pie del cañón.

22/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Las dos chicas aparecen en el baño desnudas.

Otro caso de hackeo que por supuesto termina siendo público, ahora fue el turno para Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell ya que filtraron sus fotos desnudas y piden retirarlas.

 

 

 

 

Revelan FOTO que confirmaría el romance entre Justin Bieber y Carl Lentz

 

Hace unos días, esto mismo le sucedió a la actriz Anne Hathaway pero ahora la privacidad de Kristen y la modelo de Victoría's Secret, Stella Maxwell fue revelada en redes sociales. Algunos hackers publcaron sus fotos en redes sociales en donde aparecen desnudas en un baño, luciendo su cuerpo y al parecer involucradas en algunos juegos sexuales.

Según el portal TMZ, parece ser que estas dos chicas, ya tomaron cartas en el asunto con sus abogados para que todos los sitios retiren las fotos donde aparecen desnudas y que obviamente fueron obtenidas de una forma ilegal. Así que todos los sitios que lograron obtener y filtrar estas fotos, tendrán que retirarlas porque claramente están metiéndose en la vida privada de Kristen y Stella.

 

 

 

I love them #kristenstella#kristenstewart#stellamaxwell#followme#instagood#l4like#l4l

Una publicación compartida de |Kristen Jaymes stewart (@kristennlove) el

 

 

Rubí intentó posar como las Kardashian- Jenner y fue severamente criticada

 

Lo que nos queda decir es que ahora en este mundo digital, tampoco se puede confiar y es mejor que no te tomes estas fotografías o si lo vas a hacer, que literal tu cara no aparezca para evitar este tipo de cosas que podrían dañar tu autoestima.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas