LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Giovani Dos Santos le responde a Belinda por correr a su ex

Giovani Dos Santos le responde a Belinda por correr a su ex

¡Qué lío!

12/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Esto se esta saliendo de control!, bien dicen que 'donde hubo fuego, cenizas quedan' y eso lo están comprobando Belinda y su ex de años Giovani Dos Santos.

Después de la polémica que desató Belinda al correr a una 'fan' durante uno de sus conciertos por tener cara de aburrida se descubrió que más que haber sido una niña fresa, la joven llamada Mariana Villalobos Leal tenía más bien cara de ex de Giovani Dos Santos, así de pequeño es el mundo.

Belinda corre a la ex de Giovani Dos Santos de su concierto

 

Pensamos que ya ahí habíamos parado con las sorpresas y es que fue una semana demasiado throwback para la ex pareja porque también recordemos que en entrevista para una publicación mexicana Belinda confesó jamás haber estado enamorada realmente del futbolista... ¡Auch!

Bueno Gio ha decidido hacer una aparición y responderle a la cantante por haber corrido a su ex del concierto mediante un tweet, casual, en su cuenta oficial de Twitter el futbolista escribió:

'#veoquetodaviameextrañas' ¿les suena?, por medio de este hashtag ambos protagonizaron hace algún tiempo una pelea en redes sociales y hasta playeras con esta frase hubo y todo, ¡ay Gio como te gusta revolver el pasado!

El tweet de inmediato se viralizo, retwitteo, likeo y de todo, aunque también fue criticado. Hay quienes lo apoyan y otros aseguran que es una señal de que esta dolido... ¿Será?

 

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas