LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Gimnasta brasileño le declara la guerra a Zac Efron

Gimnasta brasileño le declara la guerra a Zac Efron

¡Duelo de guapos!

18/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

De suertudas, la gimnasta Simone Biles, también se lleva esa medalla, porque ahora resulta que tiene a dos galanes peleando su corazón.

El gimnasta y también medallista olímpico,  Arthur Mariano de Brasil le mandó un mensaje por medio de su cuenta de Instagram a Zac Efron, luego de que el actor volara hasta Brasil sólo para darle una sorpresa a Simone, 'Hey @ZacEfron yo la vi primero... Ella es mi chica <3 Orgulloso de ti Simone! Eres increíble en todo el mundo y especial. Hiciste historia. Te quiero', así o más claro que el actor no tiene el camino libre con Simone.

 

 

Arthur y Simone ya se han dejado ver en otras ocasiones juntos e incluso cada uno ha manifestado la increíble química y relación que han formado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, incluso ella se atrevió a llamarlo  su 'novio brasileño' y pues no suena tan mal... Como capitán de barco, un novio en cada puerto.

 

 

 

Zac Efron viajó a Brasil sólo para ver a la gimnasta Simone Biles

 

El gimnasta ganó medalla de bronce en su categoría y ahora está listo para su próxima meta, Biles, quien no la tiene nada fácil porque ambos tienen lo suyo, el brasileño también tiene unas abs para morirse, es guapo, una sonrisa que derrite y pues... Si está hot, si Zac se duerme la pierde.

 

 

 

¿Cómo creen que termine esta historia?

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas