LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Gigi Hadid
Gigi Hadid y otras celebs que mantuvieron su embarazo en secreto

Gigi Hadid y otras celebs que mantuvieron su embarazo en secreto

La modelo se suma a la larga lista de famosas que han escondido su maternidad

01/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Esta semana nos sorprendió la noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik serán papás, y más porque la modelo tendría ya ¡20 semanas de embarazo! Claro que ella no es la única celeb que ha mantenido su próxima maternidad en secreto, checa la lista.

1. Gigi Hadid

Según reveló su mamá, Yolanda Hadid, la top model dará a luz a su primogénito en septiembre próximo. Es decir, que logró pasar la mitad de su embarazo sin que nadie se enterara de la buena noticia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

2. Cameron Diaz

La actriz de 47 años se retiró del espectáculo en 2018, eso le ayudó a mantener en privado su maternidad. El 3 de enero de 2020, Cameron y su esposo, Benji Madden, anunciaron de forma inesperada el nacimiento de su primera hija, Raddix Madden.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ranker (@ranker) el

 

3. Kylie Jenner

A pesar de ser súper famosa y estar frente a las cámaras 24/7, la magnate de los cosméticos logró ocultar su embarazo hasta el último día. Kylie pasó los nueve meses de gestación prácticamente encerrada para evitar que los fotógrafos captaran su ‘baby bump’.

Durante ese tiempo, la noticia del bebé era un secreto a voces y solo se filtraron un par de imágenes de su pancita. Por fin, el 1 de febrero de 2018, Kylie dio a luz a la pequeña Stormy Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kyliejenner) el

 

4. Alexis Bledel

Nadie se supo que la protagonista de ‘Gilmore Girls’ sería mamá hasta que tuvo en sus brazos al bebé que concibió junto a su esposo Vincent Kartheiser, actor de ‘Mad Men’. La noticia se filtró sin querer en 2016 y hasta el día de hoy no se sabe la fecha de nacimiento ni el nombre del bebé. ¡Eso sí es guardar un secreto!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexis Bledel (@alexisbledeldaily) el

 

5. Leighton Meester

La estrella de ‘Gossip Girl’ no mantuvo un embarazo en secreto, ¡sino dos! En 2015, la actriz y su esposo, Adam Brody, dieron la bienvenida a su hija Arlo Day, solo unos meses después de que fuera captada con su ‘baby bump’. La historia se repitió en 2020, cuando la pareja bue vista con su hija ¡y una nueva pancita! En ambos casos no hubo anuncio ni fotos en sus redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leighton Meester (@itsmeleighton) el

 

6. Anna Kournikova

La pareja de Enrique Iglesias guardó total hermetismo sobre su embarazo y el nacimiento de los mellizos Lucy y Nicholas, en diciembre de 2017. La rusa de 38 años lo hizo de nuevo este año, ya que la noticia de su embarazo se filtró solo unos días entes de que diera a luz a su tercer bebé en febrero de 2020.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

 

7. Eva Mendes

La actriz y su pareja, Ryan Gosling, decidieron ser súper reservados con su vida familiar. Con su primer bebé, en 2014, guardaron el secreto hasta los siete meses de gestación; y con el segundo, en 2016, dieron la noticia dos semanas después del nacimiento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes) el

 

8. Ludwika Paleta

La actriz reveló su futura maternidad solo dos meses antes de que nacieran sus mellizos Bárbara y Sebastián, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.    

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

 

9. Karla Souza

La actriz mexicana de ‘How to Get Away with Murder’ ocultó su embarazo de los medios entre 2017 y 2018. ¡Hasta dio entrevistas con su pequeña barriga y nadie lo notó! Su maternidad se hizo pública hasta tres meses después de que naciera su hija Gianna, cuando Karla compartió una foto en Instagram donde presumía su ‘baby bump’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

 

10. Rachel McAdams

La estrella de ‘Mean Girls’ y ‘The Notebook’ y su pareja, Jamie Linden, se embarazaron luego de dos años de relación. Sin embargo, también decidieron ocultar que esperaban a su primer hijo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por celebrity babies (@celeb_babies_kids_) el

Noticias, Famosos

Notas relacionadas