LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron

Gigi Hadid gritó su amor por Zayn Malik con mensaje de San Valentín

¡La modelo y el cantante sí se están dando una cuarta oportunidad como pareja!

17/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A mediados de enero pasado se corrió el rumor de que Gigi Hadid y Zayn Malik son pareja de nuevo. Ahora la propia modelo confirmó que sí le dio una cuarta oportunidad a su amor con el cantante, con un romántico mensaje de San Valentín en Instagram.

Sabemos que a Gigi le gusta mantener bien separada su vida personal y profesional: Además de su cuenta oficial de Instagram (@gigihadid), dedicada a su trabajo, la modelo de 24 años tiene una cuenta alterna (@gisposable) donde comparte imágenes más personales.

El pasado viernes 14 de febrero, en pleno Día del Amor y la Amistad, Hadid publicó en esa segunda cuenta una foto de Zayn. En el texto lo llama su “Valentín”, aclara que estaba “en la granja” y que fue tomada en diciembre de 2019.

Gigi Hadid confirmó que regresó con Zayn Malik FOTO1

Crédito: Instagram/gisposable

 

La publicación no solo deja claro que Gigi y Zayn están juntos de nuevo, sino que retomaron su romance desde el año pasado, tal como se había dicho.

Si has seguido esta historia de amor, sabes que esta pareja ha cortado y regresado varias veces en los últimos 4 años, y esta sería su cuarta vuelta (hasta donde se sabe).

“Volvieron a estar juntos muy recientemente. Han estado tratando de hacerlo funcionar durante tres meses, pero ha sido lento y constante”, reveló una fuente al medio Us Weekly.

Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott se reconciliaron en fiesta post Oscar según testigos

Otro informante dijo a E! News que la familia Hadid está encantada de verlos como pareja de nuevo.

“Todos están felices por ellos, Yolanda y Bella siempre han amado a Zayn. Todos ellos siempre lo han tratado como parte de la familia”, comentó la persona entrevistada refiriéndose a la madre y hermana de la modelo.

Las mejores vibras para que esta vez Gigi Hadid y Zayn Malik logren mantener viva la llama del amor más tiempo.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas