LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Gigi Hadid
Gigi Hadid embarazo

Gigi Hadid dio pistas de su embarazo hace meses

Y quizá reveló el sexo del bebé sin querer

 
29/04/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik se convertirán en padres tomó al mundo por sorpresa. Ok, no a todos. Resulta que la modelo ha dado pistas de su embarazo y su intención de formar una familia desde hace meses. Incluso hay quienes aseguran que ya reveló el sexo del bebé sin querer. 

Según reportó TMZ, la modelo de 25 años estaría esperando su primer hijo junto al cantante, de 27, tras retomar su relación en diciembre pasado. 

“Gigi está embarazada, y ella y Zayn están muy enamorados. Ella siempre ha querido empezar una familia con Zayn”, dijo una fuente cercana a la pareja al medio Us Weekly. Según reportes de TMZ, Hadid tendría 20 semanas de gestación.

 

 

 

Mientras que muchos fans no lo esperaban, otros señalaron que la hermana de Bella Hadid dejó ver sus planes en más de una ocasión. 

En febrero pasado, Gigi dejó claras sus intenciones de formar una familia. 

“Creo que a medida que envejezco… Bueno, algún día comenzaré una familia. No sé si siempre estaré modelando”, comentó la mayor de las Hadid en una entrevista para i-D Magazine.

“Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. Las personas con las que trabajo me hacen muy feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellos. ¿Pero quién sabe? ¡Tal vez me dedique a cocinar a tiempo completo!”, agregó la modelo sobre la posibilidad de bajarse de las pasarelas en un futuro. 

Esto indicaría que Gigi lleva tiempo considerando seriamente otras opciones profesionales lejos del modelaje. Claro que nadie pensó que el momento de cambiar de rumbo llegaría tan rápido. 

La noticia del embarazo llega una semana después de que la modelo celebrara su cumpleaños número 25. Las fotos publicadas por Hadid en Instagram confirman que lo festejó en compañía del ex integrante de One Direction y toda su familia en Pennsylvania.

Claro que sus seguidores fueron más allá y están seguros de que las imágenes también delatan el sexo del bebé que espera la pareja.

En una de las imágenes, la top model posa con unos globos gigantes que forman el número 25. Un globo está atado a un cordón rosa y el otro a uno azul.

Los seguidores de la pareja están convencidos de que no fue casualidad y tienen teorías interesantes. 

“Las cuerdas azules y rosas. ¿También fue una fiesta de revelación de género? También creo que es un niño, ya que Gigi sostiene el globo con cuerdas azules”, escribió un usuario.

Chequen la sexta foto de la galería que subió la celeb…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Abr de 2020 a las 5:49 PDT

 

 

Otros creen que la presencia de ambos colores significa que viene más de un bebé en camino. 

“¿Qué tal si Zayn y Gigi no están esperando solo un hijo, sino que tendrán gemelos, un niño y una niña”, comentó un usuario de Twitter. 

Mira también: ¿Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron por el embarazo de la modelo?

No importa si Gigi Hadid y Zayn Malik se convertirán en padres de una niña o de un niño (o de ambos), seguro será un bebé hermoso y muy amado. 

¡Felicidades! 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas