LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Geraldine Bazán respondió como reina a críticas por foto de su antes y después

Geraldine Bazán respondió como reina a críticas por foto de su antes y después

La actriz mandó un poderoso mensaje a quienes querían ridiculizarla por su pasado

22/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin duda, Geraldine Bazán está más fuerte que nunca después de todos los tragos que ha pasado. En el último año, la actriz se enfrentó a un divorcio muy mediático de Gabriel Soto y a un escándalo de infidelidad que involucra a la conductora Irina Baeba. Ahora, alguien quiso burlarse de ella criticando su aspecto físico de antes, pero ella tuvo la respuesta perfecta para callar a los trolls.

La también conductora de 36 años ha sorteado todas estas crisis con la frente en alto. Todo indica que esto le ha servido para ganar confianza y seguridad en sí misma, y por eso no se deja amedrentar por comentarios negativos.

Prueba de ellos es cómo reaccionó cuando un usuario de Instagram, en un intento por ridiculizarla, publicó una foto de su “antes y después”, comparando cómo se veía hace unos años y cómo ha mejorado su look con el paso del tiempo.

Geraldine Bazán respondió como reina a críticas por foto de su antes y después

Crédito: Instagram/geraldinebazan

 

En la foto del “antes”, Geraldine tenía cerca de 21 años y lucía mucho menos estilizada que ahora: tenía algunos kilos extra, su cara era más redonda, su nariz más grande y presumía el típico bronceado exagerado y ‘fake’ que era el máximo trend de los 2000.

En vez de sentirse avergonzada, Geraldine respondió como reina y de paso nos dio a todos una lección de aceptación.

La actriz de ‘Falsa Identidad’ compartió la foto en su propio Instagram, junto con la captura del comentario que escribió como respuesta: 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

“Qué mejor ejemplo de que sí se puede [email protected], esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos y claro, como es visible, mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa transitoria niña/mujer... ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia...”, dice su comentario, dejando claro que si alguien intentaba hacerla sentir mal, no lo logró.

Bazán no tuvo problemas con admitir que sí se ha transformado para bien, con ayuda de una buena alimentación, ejercicio y una cirugía plástica, ¡porque no hay nada de qué avergorzarse!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

“Postean este #tbt… Y lo que despierta en mí es un gran orgullo de no sentir ‘vergüenza’ en lo más mínimo. ¡Al contrario! Me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida TODO se puede lograr hombres/mujeres”, escribió Bazán en la publicación. 

“Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis ‘kilos’ de más y mi look cero favorecedor. ¡Gracias por recordarme que pude, puedo y podré siempre! Igual que todos ustedes también”, concluyó la actriz.

Mira también: Geraldine Bazán estrena look y en redes sociales afirman que se parece a Irina Baeva

¡Gracias, Geraldine! Por recordarnos que jamás debemos avergonzarnos de lo que fuimos, porque fue la base para construir a la persona que somos ahora.

¡Aplausos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas