LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Geraldine Bazán estrena look ¡y ahora se parece a Irina Baeva!

Geraldine Bazán estrena look ¡y ahora se parece a Irina Baeva!

La actriz presumió nuevo corte de cabello y las comparaciones no se hicieron esperar

11/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Dicen que un cambio de look es una forma de cerrar ciclos, y justo eso hizo Geraldine Bazán. Tras su complicado divorcio de Gabriel Soto, la actriz estrenó nuevo corte de cabello, el problema es que ahora muchos aseguran que se parece a Irina Baeva, la nueva pareja de su ex.

Este fin de semana, Geraldine decidió dejar el pasado a atrás presumiendo su nuevo look en Instagram. La actriz de 36 años se deshizo de la larga melena rubia que la caracterizaba y ahora luce un cabello más corto y ligeramente más oscuro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

En sus publicaciones, Bazán agradeció el cambio de imagen al reconocido estilista de celebridades Steven Avendaño, con quien ya ha trabajado antes.

Sus fans no tardaron en felicitarla: “Es oficial, ya cerró el ciclo”, “Guapa como siempre, si ya parecías hermana de tus hijas creo que ahora mucho más”, “Si el divorcio pone a las mujeres así de bellas vamos a estar todas divorciadas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Geraldine Bazán estrena look ¡y ahora se parece a Irina Baeva!

Crédito: Instagram/geraldinebazan

 

Sin embargo, otros tantos aseguran que trae el mismo corte que Irina Baeva. Recordemos que recientemente, Geraldine confirmó que su ahora ex esposo le habría sido infiel con dicha actriz, motivo por el que se divorciaron.

“Se lo cortó como Irina”, “Es el mismo corte de Irina. Qué ternura”, y “¿Ese peinado se parece a Irina?”, comentaron algunos usuarios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

Mira también: ¡Estos son los “coquetos” mensajes que Irina Baeva le enviaba a Fernando Carrillo!

La verdad es que, además del largo del cabello y el color, no encontramos tan parecido el nuevo corte de Geraldine al de Irina, ¿ustedes si?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Notas relacionadas