LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Galilea Montijo estrena cuerpazo

Galilea Montijo estrena cuerpazo

¿Ejercicio?

09/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Últimamente Galilea Montijo ha impresionado a todos con el cuerpazo que no le conocíamos y es que desde que presume que ha convertido en una mujer súper fit y disciplinada la vemos luciendo outfits cada vez más entallados y sólo podemos decir... Wow con esas curvas.

 

 

Alfombra #premiosjuventud #studio54 #retro

A photo posted by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

 

 

 

A photo posted by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Sabemos que la guapa conductora le dedica mucho tiempo a ejercitarse y a mantener una dieta súper healthy porque desde que abrió su propio canal de Youtube ha compartido sus rutinas de entrenamiento y son todo menos fáciles pero... ¡Parece estar estrenando de todo!

 

 

 

Ricky Martín y su novio toman el sol en Ibiza

 

En el programa Va Por Tí la hemos visto luciendo vestidos que marcan su figura y nos hemos encontrado con unas nuevas pompis que no sabíamos que tenía, unas piernas increíblemente torneadas y bueeeno la cintura y el abdomen plano ni se diga, todos estos cambios notorios en su figura han levantado sospechas, ¿será todo efecto del ejercicio o ha tenido algo de ayudadita?

 

 

A las 7/6 centro te esperamos con 4 horas de @vaporti por @univision hoy semifinal no te la pierdas!! Te esperamos

A photo posted by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Lo que sí es real es que sea lo que sea Galilea luce más guapa que nunca y nos obliga a seguir al pie de la letra todos los ejercicios que comparte.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas