LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Teleprograma
Galanes que desaparecieron de las telenovelas

Galanes que desaparecieron de las telenovelas

Y extrañamos en la pantalla

09/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Seguramente desde que eras chiquita, había algún protagonista guapo de telenovelas que te encantaba. Lamentablemente, muchos de estos chicos han desaparecido de la pantalla chica y lo único que nos queda es recordarlos con las siguientes fotografías.

- Valentino Lanús

Este guapísimo morenazo de fuego nos dejó muy mal acostumbradas a verlo en distintas novelas, como El juego de la vida, Inocente de ti, entre otras. Ahora está dedicado al 100 a su familia. ¡Qué lindo!

 

Una foto publicada por Yesi Gonzalez-Olvera (@yeska_06) el

 

- Eduardo Verástegui

Quien fuera pareja de Araceli Arámbula en Soñadoras. Ahora, este guapo se dedica por completo al cine y ha dejado los pequeños reflectores por el séptimo arte, además de la religión. Aunque ya se le notan sus añitos, sigue hecho un bombón. 

 

Una foto publicada por Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) el

 

- Kuno Becker

Otro de los que extrañamos mucho es al ex novio de Anahí en Primer amor.. A mil por hora. El crush favorito de muchas, quién parecía que era de los más tiernos. Ha hecho distintas películas con las cuales le ha ido muy bien. 

 

TAMBIÉN LEE: Outfits que amábamos y ahora odiamos de Primer amor

 

 

- Imanol Landeta

Este galán está totalmente alejado de las novelas, los medios y las luces. Algunas chicas que lo ven dicen que es otro por completo, a nosotras nos parece que mantiene esa mirada dulce y sonrisa pícara. 

 

Una foto publicada por Imanol (@imanol_landeta) el

 

Así lucen ahora los protagonistas infantiles

 

- José María Torre

El siempre guapísimo Chema Torre dijo adiós para siempre a las novelas y se dedica al diseño de modas, otro de sus grandes talentos. Ha posado para algunas revistas que circulan en la ciudad (Como en #Veintitantos, en nuestra edición de Galanes del Zodiaco), pero asegura que a la televisión ya no regresa.

 

Una foto publicada por Artistas en México. (@famososmexico) el

 

- Michel Brown

Fue el novio de muchas chicas desde que apareció en Cuándo seas mía, su look de guapo rebelde es algo que le ha ayudado para tener otros papeles. Una de sus últimas apariciones fue junto con Martha Higareda en Cásese quién pueda. ¡Sigue increíble! 

 

Una foto publicada por Michel Brown (@michel123brown) el

 

- Michel Gurfi

El que sí desapareció por completo de la pantalla chica fue este guapo ex rebelde. Ahora se dedica a posar para algunas revistas fuera de México. ¿No te gustaría verlo de nuevo? 

 

Una foto publicada por @rbdmx_ el

 

- Khotan Fernández

Otro que quisiéramos que regresara de una vez por todas a las telenovelas juveniles es este villano que, con el paso de los años, está cada vez más en forma y se ve más guapo. ¡Quién fuera su novia! 

 

¿A poco no los extrañas?

 

CCF

Notas relacionadas