LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Gaby Spanic se cambió el rostro

Gaby Spanic cambia por completo su rostro

¿O es la trilliza pérdida?

27/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Estamos completamente shockeadas con el cambiazo que dió la actriz Gaby Spanic, parece otra, bueno, no parece... En realidad es otra, su rostro no nos cuadra con el de hace algunos años.

Los años nos llegan a todas, pero el cambio de Gaby es tal que aquellos que la siguen en sus redes sociales juran que la actriz ha tenido que recurrir al bisturí para que no notemos cómo le ha afectado la gravedad, pero creemos que se le pasó un poco la mano con la cirugía por el rostro tan diferente que ha mostrado en sus últimas publicaciones.

Hace 18 años se dió a conocer con la telenovela 'La Usurpadora' - no hagamos cuentas, también los años nos han caído a nosotras - y su físico ha sufrido muchos cambios hasta hoy parecer otra persona, sabemos que tiene una gemela, pero esta parece la trilliza pérdida. Es evidente que Gaby se ha restirado un poco y sus pómulos se le ven mucho más pronunciados y la edad no se le nota a menos que nos pongamos a sacar cuentas. A pesar de los distintos comentarios sobre sus cirugías sus fans concuerdan en que luce muy guapa pues es una mujer que cuida mucho su aspecto.

 

 

#Repost @winniedalay with @repostapp. ・・・ #Backstage @gabyspanictv #WDPRODUCCIONES @vicktorrangel

A photo posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

 

 

¿Cómo te parece que luce la actriz?

 

*Con información de TV Notas

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas