LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Fuerte pelea entre Rihanna y Azaelia Banks, filtra sus números de teléfono en Internet

Fuerte pelea entre Rihanna y Azealia Banks, filtra sus números de teléfono en Internet

Estuvo fuerte

30/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Una pelea fuerte entre las dos, causó este incidente o no incidente.

Debido a una fuerte pelea que protagonizó Rihanna con Azealia Banks en redes sociales, se filtraron los números de celular de las dos cantantes en Internet. ¿Pero qué pasóóóó?

Todo comenzó debido a que la cantante de "Umbrella" hizo un comentario en su cuenta de Twitter sobre el total desacuerdo que tiene con su ahora Presidente Donald Trump por sus políticas inmigrantes, a lo que Azealia respondió fuertemente defendiendo a su nuevo líder.

 

 

 

“¡Disgustada! ¡La noticia es devastadora! ¡América está siendo destruida justo delante de nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para realizar tal...!”, escribió Rihanna, primera publicación que detonó toda la pelea.

 

Diego Luna comparte opinión sobre Donald Trump

 

A lo que Azealia respondió: “Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el Presidente, es estúpido y patético. La prohibición de los musulmanes es una medida de precaución. Toda esa gente confundida no consigue más que confundir al resto de confusos”.

Después de tal comentario, la cantante no se quedó callada y publicó una imagen en su cuenta de Instagram: "Esta es la cara que pones cuando eres un inmigrante", en la que entre tantos comentarios, apareció uno de Azealia donde decía: "Lo que Rihanna quiso decir fue: Crecí jugando al fútbol con un coco en un patio sucio y abrí mis piernas a cualquier hombre que pudiera componerme una canción o comprarme drogas". ¿Quééé?

Rihanna no hizo caso a su comentario pero más tarde volvió a publicar una imagen más, donde se puede ver un hombre cubierto de la cabeza con un saco en representación de la bandera de Estados Unidos: "Esta es la cara que haces cuando estás gritando en un cuarto vacío”.

 

 

 

the face you make when you a immigrant #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

 

 

the face you make when you screaming in an empty room

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

 

Azealia muy enojada le respondió con dos imágenes más, una en la que le decía: "Por favor, deja de ser estúpida y lee algún libro" y además una captura de pantalla con el número de celular de Rihanna, la cual ya fue eliminada.

Pero eso no fue todo; lo que sucedió después fue que Rihanna en signo de venganza, hizo lo mismo pero con un mensaje que le había mandado Azealia donde venía su número de teléfono en la parte de hasta arriba. Así que los dos números quedaron publicados en Internet.

¿Qué tal la pelea? Fue un round que duró mucho tiempo y las dos terminaron noqueadas.

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas