LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @hilaryduff
Hilary Duff, boda, secreto, íntima, Matthew Koma, 2019

Fotos: Hilary Duff se casó en una boda íntima y muy hermos

La actriz de ‘Lizzie McGuire’ se veía hermosa

23/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hilary Duff terminó el año de la mejor manera posible: casándose con Matthew Koma, esto en una ceremonia muy íntima, pero hermosa, en el jardín de su casa.

 

“La ceremonia comenzó al atardecer y se casaron dentro de la casa. Cuando ésta terminó, los invitados [familiares y amigos] aplaudieron”, le contó una fuente a People.

 

Duff compartió el día de ayer una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de su ahora esposo y la que simplemente subtituló con un “Esto”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

“La recepción estaba en una carpa blanca en el patio trasero. Su hermana Haylie también estuvo muy involucrada en la preparación de la boda. Ellas están muy unidas”, añadió la fuente.

 

Hilary llegó al altar usando el vestido de novia de sus sueños, confeccionado por Jenny Packham, quien bordó en el dobladillo las iniciales de Duff y Koma con la fecha de la boda, seguidas de las iniciales de sus hijos, Banks Violet Bair y Luca Cruz.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Sin embargo, Duff no utilizó su vestido de novia durante toda la noche. Ella reveló en sus Historias de Instagram que se cambió para la recepción, optando por un brillante vestido dorado de dos piezas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff Chile (@hilaryduffchile) el

 

Ayer por la mañana, tanto Duff como Koma compartieron algunas fotos de la boda en sus redes sociales. Una fue una dulce selfie tomada en el baño después de la ceremonia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff Chile (@hilaryduffchile) el

 

Duff y Koma se comprometieron en mayo de este año y le dieron la bienvenida a su hija en octubre.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas