LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @selenagomez
Selena Gomez, esto hizo, Boda, Justin Bieber, Hailey Bieber

FOTOS: Esto hizo Selena Gomez durante la Boda de su ex Justin Bieber

La cantante dejó los altibajos y lo ha demostrado una vez más

06/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de casi 4 meses de que Justin Bieber y Hailey Baldwin de que se casaran en una boda íntima en Los Ángeles, el pasado 30 de septiembre, Selena Gomez ha revelado como se la paso ese día.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Aunque pensaríamos que el ánimo de la cantante estaría afectado por la boda de su ex pareja, las cosas fueron súper diferentes, así lo demostró Sel al compartir un par de fotografías a través de su cuenta de Insta- Storie.

 

La intérprete de 'Lose You To Love Me', hizo un recuento de los mejores momento que vivió durante el 2019 y fue ahí cuando pudimos ver como se la paso el 30 de septiembre, mientras Justin y Hailey se dieron el 'sí, acepto', Selena Gomez hizo una pijamada juntos a sus amigos más cercanos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez Noticias (@selenagomez_noticias_) el

 

 

 

La cantante decidió agregar la fecha en la que tomo sus fotografías por lo que pudimos ver que estuvo muy bien acompañada ese día. Al parecer Sel decidió estar rodeada de la mejor compañía para evitar algún conflicto, pues durante un par de años sufrió altibajos en su salud física como mental.

 

Pero al parecer tanto Selena como Justin están dejando atrás la tóxica relación que vivieron.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas