LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @taniaruize
FOTO: Tania Ruiz presume romance con Peña Nieto en Instagram

FOTO: Tania Ruiz presume romance con Peña Nieto en Instagram

Por primera vez, la modelo declaró públicamente su amor por el expresidente de México

31/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras varios meses guardando discreción sobre su romance con Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz compartió en Instagram una tierna foto al lado del expresidente de México.

La modelo de 31 años compartió una imagen donde podemos ver el lado más casual y romántico de la pareja. Publicada en Instagram Stories, Tania agregó un mensaje súper coqueto para el exmandatario, miren:

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Actualidad Panamá (@actualidadpty) el

 

 

 

La foto fue tomada durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, uno de los primeros eventos donde Ruiz Eichelman y Peña Nieto asistieron como pareja oficial.

Al día siguiente, Tania agradeció las muestras de cariño de los usuarios: “Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño. Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Son lo máximo, gracias, gracias. Mi gratitud con ustedes. No acabo y no he podido leerlos: miles y miles”.

Mira también: ¿Tania Ruiz espera un hijo de Enrique Peña Nieto?

Ahora que Enrique Peña Nieto está legalmente divorciado de Angélica Rivera, ya no hay motivo para ocultar su amor, así que seguro veremos más de esta parejita en redes sociales.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas