LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Foto: El beso en la boca con el que Maluma felicitó a su mamá

Foto: El beso en la boca con el que Maluma felicitó a su mamá

El intérprete de ‘Felices los 4’ desató muchas críticas en Instagram

13/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Con motivo del Día de las Madres, que se celebró el día de ayer en Colombia, Maluma compartió en su cuenta de Instagram un amoroso mensaje para su mamá, Marlli Arias, junto con un par de fotografías donde aparecen juntos.  

Aunque las imágenes son parte de su posteo de felicitación, Maluma desató las críticas de sus seguidores debido a que en una de ellas aparece besando en la boca a su mamá. 

“Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre”, escribió el intérprete de Felices los 4 en el pie de foto. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Si bien, con la fotografía quedó claro que Maluma y su mamá tienen una excelente relación, varios de sus seguidores comentaron el post negativamente y expresaron sentirse “perturbados” por la muestra de amor entre ellos. 

“Me perturba pensar si la primer foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado”, comentó la usuaria Georgi Guzman. 

Aunque su posteo ya recibió más de 20 mil comentarios, la mayoría de ellos de persona que critican el beso, el cantante colombiano no ha respondido ninguno de ellos.

Esta no es la primera vez que Maluma comparte en redes una foto donde aparece besando en la boca a su mamá. En octubre de 2017 también posteó una imagen y la acompañó con el mensaje: “Un amor como tú”

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

¿Crees que el beso en la boca entre Maluma y su mamá está mal o que es perfectamente normal?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas