LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

elnuevoherald.com

Fonseca lanza nuevo sencillo

Celebra con un Meet N Deezer

31/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Fonseca presentó su quinto álbum Conexión y lanzó el segundo sencillo de éste, 'Ya no me faltas'. Y para esto tuvo una actividad muy cercana con sus fans, un Meet N Deezer el pasado miércoles.

Tuvimos la oportunidad de hablar con este músico antes del evento y nos comentó que estaba muy emocionado por poder compartir esta velada con su público.

fonseca.net

 

"La conexión con las personas mejora muchísimo con este tipo de dinámicas porque no sólo es la cercanía personal, sino la digital. Y hoy en día mucho es sobre estar en contacto por medio de la tecnología", comentó Fonseca.

Con referencia a su nuevo disco, indicó que es un viaje por sonidos que nunca antes había descubierto y que es "un vínculo con distintos mundos y géneros auditivos".

fonseca.net

 

Esto nos dijo Moenia en el Meet N Deezer 

El artista nos confesó que ha pasado por la evolución más grande, pues ahora es libre en cuanto a dejarse llevar por la inspiración.

"Dejo que cualquier buena canción me lleve con ella. Me dejo influenciar. Perdí el miedo creativo", añadió.

 

 

 

 

También, aprovechó para dejar muy en claro que esta es la mejor etapa de su vida.

"Es una fase muy interesante. Me encanta que ahora entiendo las cosas más a fondo y tengo mucha unión con mi familia y crecimiento como músico".

 

¿Ya escuchaste su nuevo material?

 

 

 

 

 

LD

Noticias, Famosos

Notas relacionadas