LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Andrey19markas
Florinda Meza se convierte en youtuber con su personaje La Chimoltrufia

Florinda Meza se convierte en youtuber con su personaje La Chimoltrufia

¡Uhhh, recuerdos!

27/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La Chimoltrufia es un personaje muy recordado por todos los mexicanos, y se tenía que actualizar en redes sociales

La actriz Florinda Meza subió un video a Youtube, apareciendo como youtuber con una primera entrega de su entrañable personaje, "La Chimoltrufia". La intérprete también de Doña Florinda, se autodenominó #LadyChimoltrufia y Youtuber, así lo hizo saber en su cuenta de Twitter y en el video, dando a entender que éstos son los términos que ahora se utilizan en la sociedad y en las redes sociales. ¡Qué cool quererse poner al día!

 

Natalia Téllez pudo haber regresado con Cristopher Uckermann, luciendo anillo

 

Eso quiere decir que "La Chimoltrufia" se ha convertido en vlogger, ahora tiene más de 3000 suscriptores y espera que pronto sean muchos más ¡Eso, eso, eso!

La actriz se mostró muy contenta y emocionada por el buen recibimiento que tuvo su video en la red social de videos. Además de admitir que había tenido varios proyectos detenidos debido a que no podía superar la muerte de su esposo Roberto Gómez Bolaños.

 

Lo prometido es deuda. Aquí está la primera parte de la entrevista con #LadyChimoltrufia. Es sólo una pequeña muestra de este gran personaje. Si quieres saber qué pasó con su marido y todos sus amigos, no te pierdas la siguiente entrega, escribió en el video.

 

Esperamos que su nuevo canal tenga mucho éxito tal como todos los personajes que ha interpretado y que el mismísimo "Chavo del Ocho".

Noticias, Famosos

Notas relacionadas