VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Fiestas y alcohol habrían causado colapso mental de Selena Gomez

Fiestas y alcohol habrían causado colapso mental de Selena Gomez

Sus posibles excesos la llevaron al hospital psiquiátrico.

 

12/10/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Muchos se preguntan qué fue lo que provocó el colapso mental que sufrió esta semana Selena Gomez. La estrella se encuentra internada en un hospital psiquiátrico y algunas personas cercanas a ella creen que todo fue causado por una combinación de fiestas, alcohol y excesos, además del estrés.

 

Según un nuevo informe publicado en el portal RadarOnline.com, la familia de la cantante está preocupada por lo que le pasará a Selena si no puede mantenerse sobria cuando salga de la clínica.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Un informante cercano a la familia de la estrella de 26 años, asegura que ellos creen que “la negativa (de Selena) a vivir una vida sobria” creó las condiciones que causaron su bajo conteo de glóbulos blancos y posteriores hospitalizaciones. “Todos los doctores le han dicho que necesita parar. Su familia dice que necesita mantenerse sobria, o podría morir”, agregó la misma fuente.

 

Aunque Selena aparentemente no puede dejar de vivir la vida loca, hay algo que la sacudió en lo más profundo: la sobredosis de su amiga Demi Lovato, quien estuvo a punto de morir en julio pasado. Esto supuso un golpe de realidad para Gomez, quien según el informante “está volviendo loca por esto”, pues “siente que podría haber sido ella”.

 

Fiestas y alcohol habrían causado colapso mental de Selena Gomez

 

Mira también: Fans de Selena Gomez culpan a Hailey Baldwin por su colapso psiquiátrico

 

Sin importar lo que haya ocasionado la crisis mental y física de Selena, hay que recordar que ella sufre de graves problemas de salud. La cantante padece Lupus y hace sólo un año recibió un trasplante de riñón, por lo que debe ser extra cuidadosa con sus hábitos.

 

¡Ojalá se recupere pronto! 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas