LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @selenagomez

¡Feliz!, así lució Selena Gomez mientras compraba chicharrones en Sayulita

La cantante está recargando energía en nuestras hermosas playas

01/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de tomarse un tiempo para enfocarse en su salud mental, Selena Gomez está de regreso para disfrutar de la vida y de la compañía de sus seres queridos. De hecho, ahora mismo ella se encuentra en México para celebrar la despedida de soltera de su prima, Priscilla DeLeon.

Selena llegó a Puerto Vallarta, Jalisco, el sábado pasado y desde entonces ha estado gozando de momentos de relajación junto a la piscina, de aventuras extremas en medio de la naturaleza, de la playa y, claro, de la fabulosa comida mexicana, al lado de su prima y demás amistades. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

my fam is getting married

Una publicación compartida de Theresa (@tmarie247) el

 

 

La comitiva nupcial realizó una visita a Sayulita, en Nayarit, y ahí Selena fue captada mientras elegía una bolsa de chicharrones – sí, de esos que tanto nos encantan – en un puesto de frituras. ¿Lo mejor? Ella lucía totalmente feliz y relajada. 

 

 

 

 

No sabemos si finalmente Selena disfrutó unos chicharrones, ya que también fue captada con un vaso de mangos preparados en las manos; sin embargo, estamos seguras de que, cualquiera que haya sido su elección, ella se deleitó con la sabrosa “comida chatarra” de nuestro México.

Sin duda Selena está pasando un momento muy feliz, al igual que la novia y todas sus acompañantes, antes de que los preparativos de la boda la llenen de un poco de estrés.

 

 

¡Qué envidia le tenemos ahorita a Selena!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas