LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chris Jackson / Getty Images
Fecha, lugar y más detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Fecha, lugar y más detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Si se trata de un compromiso royal, es porque todo ya está casi listo.

29/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Tal como lo prometieron cuando se anunció el compromiso entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz californiana Meghan Markle, el gabinete de comunicación del Palacio de Kensington ha revelado uno de los detalles más importantes de la boda: la fecha y el lugar.

Según un comunicado oficial, la pareja contraerá nupcias en mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge, ubicada en la parte inferior del castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Elizabeth II y donde la monarca será sepultada cuando fallezca.

 

 

 

 

 

El secretario de comunicación del príncipe, Jason Knauf, confirmó que el Castillo de Windsor es “un lugar muy especial” para Harry, y agregó que él y Meghan han pasado tiempo ahí durante sus 16 meses de romance. Además, el vocero aseguró que los novios le pondrán su toque personal a la ceremonia. “Ellos se asegurarán de que (la boda) refleje quienes son como pareja”, comentó.

 

VIDEO: Así fue como el príncipe Harry le pidió matrimonio a Meghan Markle 

 

El castillo de Windsor es especial para Harry por varios motivos, entre ellos que ahí fue bautizado en 1984, pasó mucho tiempo ahí con su padre y abuela tras la muerte de su madre, la princesa Diana, y ahí se casó el príncipe Charles con Camilla Parker-Bowles en 2005, sin mencionar que ahí descansan los restos de personajes como el famoso rey Enrique VIII.

 

 

 

La elección de la fecha no fue cosa fácil, ya que necesitaban cuadrar las agendas de toda la familia real y, por supuesto, tomar en cuenta que Kate Middleton dará a luz a su tercer hijo en abril de 2018.

Harry y Meghan también siguieron la tradición de que las bodas reales se lleven a cabo solo unos meses después del anuncio del compromiso. Por ejemplo, William y Kate oficializaron su compromiso en noviembre de 2010 y se casaron en abril de 2011.

 

37 Reglas de etiqueta royal que deberá seguir Megan Markle cuando se case con el príncipe Harry

 

También se confirmó que la familia real pagará todos los costos de la boda, incluyendo el servicio en la iglesia, música, flores y recepción, así como que Meghan tiene la intención de convertirse en ciudadana británica, un proceso que podría tomarle hasta 6 años.

¡No podemos esperar para ver a Harry y Meghan caminar hacia el altar!

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas