LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Fans creen que Kylie Jenner está embarazada por esta foto

Fans creen que Kylie Jenner está embarazada por esta foto

Un sutil detalle podría ser señal de que Stormi será hermana mayor

28/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que los fans de Kylie Jenner esperan con ansia que la celeb se convierta en madre por segunda vez. Ahora, los internautas creen que la empresaria de 21 años podría estar embarazada por un sutil detalle en una foto.

Los seguidores de Kylie están convencidos de que está lista para que su primogénita, Stormi Webster, sea hermana mayor.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Lo más increíble es la razón por la que especulan un posible embarazo de Jenner, pues es nada menos que… ¡Sus uñas!

La creadora de Kylie Cosmetics publicó en Instagram una foto de su nuevo manicure, donde presume unas uñas más largas con efecto “ombré” o “baby boomer”.

“Volviendo a esto otra vez con mi amiga de uñas”, escribió la estrella de 21 años en al pie de la imagen donde vemos unas uñas en color rosa y otras en azul, así…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Sobre la mano que lleva el color azul etiquetó a su nueva BFF Heather Sanders, quien sería el reemplazo de Jordyn Woods.

Las uñas de Kylie en tono rosa es lo que hizo que los fanáticos supusieran que la chica no sólo está esperando un bebé, sino que además sería una niña.

“Te apuesto cualquier cantidad de dinero a que está embarazada de nuevo”, “¿Así que está embarazada y es otra niña?” y “¿Esta es tu revelación del sexo del bebé?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Tomando en cuenta el secretismo que mantuvo la más pequeña de las Kardashian-Jenner en su primer embarazo, también hay quienes piensan que el color rosado sería para despistar. “¿Esto significa que estás embarazada y que es un niño? Yo creo que sí”, escribió otro usuario.

Mira también: VIDEO: Khloé Kardashian estalla en llanto por traición de Tristan y Jordyn en nuevo tráiler de KUWTK

No es la primera vez que los fans piensan que Kylie será mamá de nuevo, pero ella misma ha dejado claro que eso no es una posibilidad por ahora.

“Sí quiero más hijos pero no tengo planes en un futuro cercano de tener otro hijo ahora mismo”, dijo la magnate de los cosméticos a la revista Interview Germany recientemente.

¿Tú qué crees?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas