LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ariana Grande, Fanático, Homicidio, Asesinar, Casa

Fanático estuvo a punto de asesinar a Ariana Grande en su casa

La cantante y su madre expresaron su miedo a que vuelva a intentarlo

07/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Ariana Grande se ha convertido en una de las estrellas más importantes en el mundo de la música, sin embargo, el éxito que ha logrado le ha traído grandes problemas, pues hace un par de horas varios medios de comunicación informaron que un fanático estuvo a punto de entrar a su casa y asesinar a la intérprete de Thank u, Next.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Fue el pasado 5 marzo cuando un fan obsesionado llamado Fidel Henriquez, intentó entrar a la casa que Ariana Grande tiene en Los Ángeles, sin embargo, algunos testigos denunciaron a las autoridades quienes lo arrestaron sin poder entrar a la propiedad donde se encontraba la cantante. 

 

Los medios de comunicación también informaron que las autoridades encontraron evidencia dentro de la mochila que llevaba Fidel, con la que pudo haber matado a la cantante y además una carta de amor dirigida para Ariana.  

 

 

Después de tan aterrador suceso Ariana Grande y su mamá quién también se encontraba en la propiedad, solo lograron emitir una orden de restricción por 5 años, a lo que Fidel Henriquez no puede acercarse a menos de 100 metros de la cantante y madre hasta el 5 de mayo del 2025. 

 

"Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el señor Henríquez vendrá a mi casa en el futuro", reveló la mamá de Ariana en su declaración.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

La orden de restricción también prohibió contactarlas de cualquier forma, Cartas, llamadas y redes sociales. 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas