LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Famosos que hicieron cosas 'raras' para sobrevivir en sus 20’s

Famosos que hicieron cosas 'raras' para sobrevivir en sus 20’s

La vida no siempre los trató bien

22/08/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tener 20 años es una cosa maravillosa (lo recuerdo como si hubiera sido hace 11 años ja, ja, ja), pero también es una etapa bastante complicada: se tienen muchos sueños, pero poco dinero para cumplirlos, e incluso, para sobrevivir. 

Como muestra de lo que digo están estas seis celebridades que tuvieron que hacer cosas “raras” para sobrevivir en sus 20’s. 

Brad Pitt

Tras abandonar la Universidad, Brad tuvo que ganarse la vida como pudo: fue repartidor de refrigeradores, chofer de strippers y hasta botarga de un restaurante de comida rápida. 

 

Una publicación compartida por Sheeraz Hasan (@sheeraz) el

 

Hillary Swank

Cuando tenía 20 años, la famosa actriz tuvo que vivir en un automóvil con su madre (no tenían dinero). Fue hasta que lograron ahorrar que pudieron alquilar un departamento en Los Ángeles. 

 

Alan Rickman

Para mantenerse a sí mismo, Alan trabajó como vestuarista durante sus 20’s. Eso significa que ayudó a muchos actores a ponerse sus medias en el backstage. 

 

Whoopi Goldberg

Whoopi tuvo que comenzar a trabajar desde muy joven, antes de ser famosa ella fue desde operadora de una línea caliente hasta maquilladora de cadáveres. 

 

Harrison Ford

El actor que dio vida a Indiana Jones enfrentó episodios severos de depresión clínica a lo largo de sus años 20. Para sobrevivir, él fue consejero de niños scouts en un campamento. 

 

¿Quién diría que estos famosos pasaron por malos momentos?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas