LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Salmahayek
Famosos mexicanos que demostraron su descontento, después de que Trump ganó las elecciones

Famosos mexicanos demostraron su total rechazó al resultado de Trump como presidente de Estados Unidos

Qué mexicano no lo está...

09/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Después del gran shock que se vivió en todo el mundo, por el triunfo del candidato Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, ¿qué mexicano o latino no estará lamentando el resultado?

Los famosos mexicanos que se encuentran triunfando en Hollywood, de inmediato demostraron su indiferencia y descontento contra Trump, después de haber ganado las elecciones. Sólo esperamos que no se vuelva una pesadilla.

 

 

¡Elecciones de  Estados Unidos volcaron las redes sociales con un pánico social!

 

Entre ellos se encuentran Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Gael García Bernal y Diego Luna, así como el director Guillermo del Toro, famosos que estaban lamentando el resultado que se dio ayer por la noche, donde Hilary Clinton perdió sorpresivamente contra el magnate y ahora nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Esto fue lo que expresaron en sus redes sociales:

 

 

Aunque hubo mucho descontento, la demócrata Hilary Clinton felicitó de inmediato a Donald Trump después de haber ganado unas elecciones tan intensas.

 

Kylie Jenner se arrepiente de su cambio de look

 

 

 

 

Scary shit.

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 

Simplemente deseamos que México y el mundo se pueda unir mucho más y vivamos en paz, después de ver estos resultados que aterrorizan a todo el mundo. #MéxicoUnido

Noticias, Famosos

Notas relacionadas