LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Famosas que hacen el rídículo en sus conciertos por equivocarse en su playback

Famosas que hacen el rídículo en sus conciertos por equivocarse en su playback

De las peores noches que las famosas han tenido 

 

02/01/2017 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

Sabemos que son muchos los artistas que realizan playback en algunos de sus conciertos, lo triste de todo es cuando hacen el ridículo por no seguir la pista y ¡todos nos damos cuenta -confirmamos- de que no están cantando en vivo! 

  • Katy Perry y su flauta 

Así le pasó a Katy Perry cuando en un concierto de su gira mundial Teenage Dream Tour, mientras cantaba sacó su flauta, la que supuestamente estaba tocando, pero en un momento se le fue ‘tocar’ una parte de la melodía y quedó al descubierto, ¡sólo estaba haciendo playback

 

  • Shakira y sus comienzo desastrozo

Cómo olvidar a Shakira cuando en sus inicios, sus conciertos los hacía con playback. Honestamente hay de ‘playbacks’ a ‘playbacks' y aunque admiramos el talento de la colombiana, éste ha sido uno de los peores playbacks que ha hecho. 

 

  • Beyonce se quedó sola, sin bailarines y con una pésima actuación. 

Beyonce también se suma a los ridículos con playback, incluso abandonó el show después de tan desafortunado momento. 

 

  • Ashlee Simpson seguro aún no olvida su peor noche

¿Recuerdan el famosos playback de Ashlee Simpson durante el programa de televisión ‘Saturday Night Live’? Pues la presentación fue un desastre, mientras su voz se escuchaba por un lado, y los instrumentos por otro, la hizo pasar el peor ridículo de aquel entonces. 

Aunque intentó hacer como si no pasara nada, Ashley simplemente dejó el escenario  después de no cantar ni una estrofa de la canción. 

 

  • Mariah Carey recibe el año nuevo con un ridículo a nivel mundial

Reciente el playback que decepcionó a más de un fan fue el que protagonizó Mariah Carey en Año Nuevo. Durante un concierto en el Times Square minutos antes de darle la bienvenida al 2017, el apuntador de la cantante no funcionaba por lo que no pudo seguir la pista. 

La cantante simplemente no lo podía creer, ni siquiera siguió las coreografías y la transmisión que pudo haber sido la más espectacular para recibir el año nuevo, fue la más desastrosa. 

 

¿Qué otras noches desastrozas recuerdas?

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas