LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Familia Real está furiosa con Meghan y Harry por ventilar sus vidas en documental

Familia Real está furiosa con Meghan y Harry por ventilar sus vidas en documental

¡La reina ya quitó el retrato de los Sussex en el Palacio de Buckingham!

25/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que el exceso de sinceridad del príncipe Harry y Meghan Markle no le ha caído nada bien a la Familia Real. Luego de ventilar sus vidas en un nuevo documental, la reina Isabel II retiró el retrato de la duquesa en el Palacio de Buckingham. ¿Será que ahora sí se ganó el desprecio de su familia política?

Hace unas semanas, los duques de Sussex grabaron un documental durante su gira por África, donde revelaron algunos secretos. Harry confirmó que sí está distanciado de su hermano, el príncipe William, mientras Meghan confesó que ha sido muy duro entrar a la realeza, así como manejar su mediático matrimonio y la maternidad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

Es muy raro que los royal de ese nivel sean tan abiertos sobre sus asuntos y muchos lo han tomado como quejas por parte de la pareja. “Es existir, no vivir”, dijo Markle sobre ser parte de la familia real.

Esto no habría sido del agrado de la reina, pues recientemente quitó una foto de los Sussex de la sala donde recibe a sus visitas oficiales. La imagen inédita de Harry y Meghan tomada durante el anuncio de su compromiso y estaba en una mesita junto a una de sus dos nietos y otra de William y Kate Middleton (que sigue ahí, por cierto).

El detalle se notó hace un par de días, cuando la monarca se reunió con Lakisha Grant, Alta Comisionada de Granada. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

 

Chequen cómo la foto estaba ahí hasta principios de este mes, cuando recibió al poeta Simon Armitage…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

 

Los voceros de la familia no han comentado al respecto, pero medios británicos aseguran que la monarca está “castigando” a la pareja por sus declaraciones, que han sido calificadas como “victimismo barato” por un ciertos sectores del pueblo. 

Claro que también puede ser que solo quería redecorar el lugar, ¿o no?

 

 

 

Otro que está furioso con los duques de Sussex es el príncipe Carlos, padre de Harry y William. 

Según reportan medios como Daily Mail y The Sun, al príncipe de Gales le molestó mucho el documental ‘Harry & Meghan: An African Journey’. El primogénito de Isabel II está convencido de que solo intentan opacar el trabajo que están haciendo tanto él como los duques de Cambridge.

Esta semana, Carlos y su esposa Camila viajaron a Japón para asistir a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse) el

 

 

También por esos días se lanzó el documental ‘Príncipe Carlos: en el ducado de Cornualles’. 

“Este es un documental sobre el trabajo de su vida y realmente significaba mucho para él. Todo el esfuerzo ha sido totalmente aniquilado porque estos dos piensan que han reinventado la institución” comentó un informante a The Sun.

A la par, William y Kate estuvieron en Pakistan para fortalecer lazos entre sus naciones. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 

Pues bien, el príncipe está furioso porque las declaraciones de os Sussex y los pleitos entre sus hijos eclipsaron todos esos acontecimientos.

Esto se suma a que los padres de Archie han plantado a Carlos y la reina en varias ocasiones.  

En verano no visitaron a la monarca en Balmoral, como es tradición, pretextando que Archie era muy pequeño. No obstante, semanas después Markle viajó a Nueva York para apoyar a su amiga, la tenista Serena Williams, en el U.S. Open.

Mira también: Kate Middleton sigue los pasos de Meghan y rompe el protocolo real

Recientemente Carlos le pidió a Meghan que se reunieran y aunque confirmó su asistencia, en el último minuto le canceló sin explicaciones. 

“No puedes hacer eso. Cuando la familia real te invita no hay razón por la que no debas estar ahí” agregó la misma fuente a The Sun.

Esto no pinta nada bien para el príncipe Harry y Meghan Markle, pues parece que su ataque de honestidad solo les ganó el rechazo de la Familia Real y también el del pueblo británico, que ahora los ve como un par de arrogantes que solo quieren ganar fama a costa de perjudicar a la realeza.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas