LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG
Fallece la actriz Christian Bach y Humberto la despide con emotivas palabras

Fallece la actriz Christian Bach y Humberto la despide con emotivas palabras

La actriz argentina falleció el 26 de febrero pero hasta ahora fue comunicado por sus familiares

01/03/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Christian Bach murió a los 59 años de un paro respiratorio, de acuerdo con un comunicado compartido por su familia, luego de una enfermedad que se mantuvo en privado. 

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", se lee en el comunicado.

La actriz famosa por su participación en producciones como Gavilán o Paloma, Los ricos también lloran y Azul tequila, entre otras, murió el pasado 26 de febrero.

 

 

 

Su esposo Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos: Sebastián Zurita y Emiliano Zurita, escribió emotivas palabras en su cuenta en Instagram hace unos días para quien fuera su pareja desde 1986.

"Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian, me dice tantas cosas!", dice el mensaje con el que Humberto despidió a su gran amor, de quien cuidó hasta el último momento.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida por @ zuritahm el

 

Christian Bach se retiró de los escenarios hace poco más de un año, pues sufría de una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos y no podía valerse por sí misma. Hace unos meses, una fuente cercana a la actriz reveló a la revista TV Notas detalles de la enfermedad que padecía. 

"Algo anda mal, pero ellos no hablan de ciertas cosas. Es una enfermedad. Le van a hacer estudios para determinar qué tiene y según los resultados, iniciará el tratamiento adecuado. Es evidente que tiene un problema con las articulaciones; es notable que no estira con facilidad las manos y trata de esconderlas".

Su última participación en televisión fue a través del melodrama “La impostora” (2014) en la que dio vida a “Raquel Altamira Vda. de León” compartiendo créditos con Lisette Morelos, Manuel Landeta y su hijos Sebastián Zurita.

 
Figuras del mundo del entretenimiento y fanáticos han expresado mensajes de condolencias a los familiares de la reconocida actriz.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas