LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Facundo habla de la nueva pareja de su ex esposa

Facundo habla de la futura pareja de su ex esposa

Que... ¿Cool?

12/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si hay un par de exes que no nos dejan de sorprender, esos definitivamente son Facundo y Esmeralda Palacios, pues tras terminar su relación de 20 años hoy conviven como si nada, se ven desnudos mientras se bañan y hasta hablan de sus futuras parejas.

En entrevista se le cuestionó a Facundo sobre lo que pensaría de una futura pareja de Esmeralda Palacios y de inmediato el conductor se puso nervioso y tal vez algo ¿celoso? y es que no sería para menos pues Esmeralda anda estrenando cuerpazo y se ve mejor que nunca ahora que está soltera.

'Yo le dije a Esmeralda, el que te ame tendrá que hacerte el amor cuando peses 25 kilos más de lo que pesas ahorita, eso es amor de verdad... Yo te hacía las relaciones cuando pesabas 80 kilos, ahora sí que pesas 60 ahora si ya cualquiera ¿no?', respondió Facundo, pues bien dicen, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

 

Así entreno yo !! #pff @palacefit @arturpalace @nodigamosmas @chemivape @solkin YOMI all !!!

A photo posted by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on

Ex esposa de Facundo presume cuerpazo después de su divorcio

 

 

Besitos de buenas noches !!! PURO LOVE

A photo posted by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on

 

Sobre esta nueva dinámica de pareja recién divorciada confesó estar batallando un poco pues les cuesta un poco de trabajo conocer los límites o nuevas reglas entre ellos, por ejemplo, a la hora de bañarse le incomoda que ella lo vea, o él a ella, ya no saben como funciona eso, 'Es un poco incómodo a veces ella sale del baño y le digo tápate o yo y le digo que se voltee... Cuando quiero salir con los niños no sé si llamarle, mandarle un mensaje o sólo ir por ellos'.

Por su parte Esmeralda explicó que él siempre tendrá las puertas de su casa abierta para ver a sus hijos, ese siempre será el hogar de ambos.

 

 

Vacaciones LOVE #yo

A photo posted by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on

 

La verdad es de aplaudirse la relación tan relajada y tranquila que estan llevando, para los hijos es súper importante ver lo bien que sus papás se llevan.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas