LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
Extrema delgadez de Zayn Malik sería resultado de una enfermedad

Extrema delgadez de Zayn Malik sería resultado de una enfermedad

Los fans del ex One Direction están muy preocupados por su salud, ¡y no es para menos!

21/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los fans de Zayn Malik están muy angustiados por su salud, ya que de un tiempo para acá ha perdido varios kilos y ahora luce una extrema delgadez. Según reportan varios medios, la pérdida de peso del ex integrante de One Direction sería consecuencia de una enfermedad.

Hace unos días, el intérprete de ‘Pillowtalk’ fue captado más delgado que nunca, lo que alarmó a sus seguidores. Y no es para menos, pues afirman que sufre algunos padecimientos psiquiátricos. 

 

Según reportes, el cantante de 26 años lleva meses luchando contra problemas de ansiedad y ataques de pánico que lo mantienen alejado de los escenarios.

Como sabemos, tras abandonar One Direction, Zayn se lanzó como solista, pero de pronto y sin mayor explicación, paró el proyecto.

 

Se dice que Malik empezó a sufrir de nerviosismo y su ansiedad se agravó hasta impedirle presentarse en vivo. Los ataques de pánico lo paralizaban y simplemente le era imposible salir al escenario.

El artista optó por alejarse de los medios de comunicación y empezó a lanzar su música por internet, pero sin hacer presentaciones. Así, poco a poco, Zayn se ha ido cerrando más en sí mismo, hasta que sus apariciones públicas se han vuelto tan escasas como sorprendentes.

También se le extraña en redes sociales, pues sus últimas publicaciones son de febrero pasado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

 

De hecho, las pocas que salía era acompañado de su ex novia, Gigi Hadid, con quien al parecer terminó su noviazgo hace un par de meses, y los problemas emocionales del cantante habrían sido una de las razones de la ruptura.

Sin embargo, hay quienes afirman que la pareja aún se frecuenta y que la modelo ha sido un gran apoyo para Zayn en esta dura etapa de su vida.

Mira también: ¡Emma Roberts y Evan Peters terminaron y rompieron su compromiso!

Esperamos que, tal como lo ha hecho Justin Bieber con su fuerte depresión, Zayn Malik también busque la ayuda que necesita y pronto lo tengamos de vuelta.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas