LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @realstevenadler
Exbaterista de Guns N' Roses fue hospitalizado tras apuñalarse

Exbaterista de Guns N' Roses fue hospitalizado tras apuñalarse

Está no es la primera vez que el baterista atenta contra su vida

28/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El ex integrante de 54 años de la banda Guns N' Roses, Steven Adler, fue hospitalizado por una puñalada en el estómago, así lo reportó TMZ.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Steven Adler (@realstevenadler) el

 

Steven fue encontrado por lo paramédicos en su vivienda de Los Ángeles el jueves por la noche, tras una llamada que recibieron los paramédicos desde el interior de su casa.

De acuerdo a la información que presentó el servicio médico y policías, el ex baterista “Sufrió una apuñalada en el estomago”, que no fue una lesión que pueda terminar con su vida.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Steven Adler (@realstevenadler) el

 

Las investigaciones realizadas por la policía arrojó que en el accidente nadie más estuvo involucrado y que el accidente estuvo provocado por el mismo Steven, que pudo haber estado bajo indicios de las drogas.

 

Esta no sería la primera vez que el baterista atenta contra su vida, anteriormente confeso que había intentado suicidarse en varias ocasiones, por la depresión que sufrió al ser expulsado de la banda en 1990.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas