LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @yuyacst
Yuya, influencer, ex novio, fotografías íntimas, Luis Arvizu, TikTok

Ex novio de Yuya compartió fotos íntimas con la influencer y le llueven críticas

Señalan a ex novio de Yuya quiere colgarse de su fama

30/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya se ha caracterizado por tratar de mantener su vida lo más privado posible y más cuando se trata de su vida amorosa, pues Yuya solo un par de veces ha hablado de sus relaciones. Pero en esta ocasión un ex novio de la influencer compartió una serie de fotos que nunca antes habíamos visto.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@yuyacst) el

 

 

Fue a través de TikTok que el creador de contenido y presentador de Exa Tv, Luis Arvizu dio a conocer que mantuvo una relación con Yuya, al compartir un pequeño video en el que muestra algunas fotografías de los momentos que vivió al lado de la influencer.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Arvizu (@arvizu00) el

 

 

Entre las fotografías se puede ver a Luis y Yuya compartiendo momentos juntos como una obra de teatro, eventos y hasta dándose tiernos besos. Sin embargo, el video no fue bien recibido por los seguidores de Yuya, quienes comenzaron a comentar el video diciendo que Luis Arvizu quería colgarse de la fama de la YouTuber para ganar seguidores en la red social. 

 

"Te ocultó como a todos sus chicos". "Que rollo que bajo tienes que caer para sacar fotos y quererte colgar de la fama de alguien", fueron algunos de los comentarios que recibió Luis Arvizu. 

 

 

 

@arvizu00

Experimento @yuyacst

famous relative check - gretadnorris

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas