LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

TVNotas
Ex novio de Frida Sofía revela que ella estaba embarazada cuando se separaron

Ex novio de Frida Sofía revela que ella estaba embarazada cuando se separaron

El modelo Christian Estrada dio a conocer su versión de la historia

28/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, lo tachara de oportunista, Christian Estrada, su ex novio, decidió dar su versión de lo que sucedió en su relación y ¡reveló que la también cantante estaba embarazada cuando terminaron!

Christian afirmó durante la emisión del programa Un Nuevo Día que Frida lo llamó para decirle que estaba esperando un hijo suyo, incluso presentó una fotografía en la que aparece una prueba de embarazo que indica “Yes+”.

“Si me di cuenta. Ella me lo dijo. Me llamó. Estaba de vacaciones. En ese momento Frida y yo ya no seguíamos juntos”, aseguró Estrada.

Ante la pregunta sobre si deseaba tener al bebé y si buscó a Frida Sofía para que regresaran, Christian contestó que sí.

“Claro, la busqué. Error no fue. Claro que yo lo quería [al bebé]. Enamorado estaba, no te voy a mentir. […] Si yo quise tenerlo es porque me veía con ella, o sea, en una vida con ella”, reveló el modelo.

Dado que sabemos que Frida Sofía no tiene un hijo, Estrada confesó que no sabe que sucedió con el embarazo.

“No sé [qué pasó con el bebé]. Creo que es algo que Frida se los tiene que decir. Yo ya, con perdón, es un tema que no quiero ni tocar”, sentenció. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

El modelo afirma que él realmente estuvo enamorado de Frida Sofía, no de la hija de Alejandra Guzmán, y expresó que siempre estará para ella si lo necesita.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas