LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Ex esposa de Facundo disfruta su soltería presumiendo cuerpazo

Ex esposa de Facundo presume cuerpazo después de su divorcio

La tuvo y la dejó ir

05/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cuando Facundo y Esmeralda Palacios dieron a conocer su  divorcio no podemos olvidar el comentario de su ex, quien se lamentaba de la separación con la mamá de sus hijos, ahora que se había puesto tan guapa.

Y es que Esmeralda a base de mucha disciplina y esfuerzo ha logrado un cuerpazo que antes no tenía y que tras el divorcio Facundo dejaría de disfrutar... ¡Es una pena!, eso pasa cuando no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

 

 

Vacaciones LOVE #yo

A photo posted by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on

 

Después de hacer públicas las razones de su separación la integrante de Lucky Ladies no se ha dejado vencer y sigue trabajando muy duro en proyectos nuevos, y obviamente en mantener ese cuerpazo ahora que disfruta de la soltería. Aunque es una tarea más sencilla cuando tu hermano es entrenador físico y te da la motivación que necesitas.

Facundo sigue viviendo con Esmeralda tras serle infiel

En un video de Facebook Live, Esmeralda compartió su rutina de ejercicios a todos sus seguidores y sólo nos queda decir... ¡Wow!, con razón anda presumiendo abs. En el video se ve un duro entrenamiento donde reta su propia resistencia física, de verla hasta nos cansamos pero con sólo admirar los resultados nos inyecta de energía para copiar algunos movimientos.

 

 

Esmeralda a pesar de estar viviendo un momento difícil en su vida sigue trabajando y buscando nuevas motivaciones como matar de envidia a su ex por todo lo que dejó ir.

 

 

KV

 

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas