LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
khloe kardashian ex novio comprometido

Ex de Khloé Kardashian ¡se comprometió con su nueva novia!

Y justo cuando la celeb admitió que lo extraña “todo el tiempo”, ¡auch!

12/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No hay duda que ha sido un año muy duro para Khloé Kardashian. En febrero tuvo que enfrentar el escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Y ahora, justo cuando parece que empezaba a recuperarse viene otra noticia fuerte: su ex esposo, Lamar Odom, se comprometió con su nueva novia.

 

El ex basquetbolista de 40 años le entregó el anillo de compromiso a su novia Sabrina Parr, con quien solo lleva 3 meses de relación.

“¡Les presento a mi nueva prometida! La futura señora Parr-Odom. Ella es la elegida”, escribió Lamar al pie de la foto donde la entrenadora personal presume su sortija.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lamar Odom (@lamarodom) el

 

Por su parte, Sabrina también publicó un video para mostrar que Odom no escatimó al elegir el ostentoso anillo de diamantes, ¡es enorme!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sabrina Parr (@getuptoparr) el

 

Hace solo un par de semanas, en una plática con sus hermanas Kim y Kourtney, Khloé admitió: “Lo extraño todo el tiempo, pero no como si quisiera volver con él”. 

La estrella de ‘Revenge Body’ también comentó que Lamar estaba entrando en su vida de nuevo.

“Él me llamó y dijo: ‘Solo sé que volveremos a hablar otra vez en algún punto. Simplemente estoy muy feliz’. Y dijo: ‘Me encantaría verte. Me muero por verte en persona. Solo siento que tenemos mucho de qué hablar’”, reveló la celeb de 35 años frente a las cámaras de su reality Keeping up with the Kardashians.

Eso tiene sentido, ya que Khloé y Lamar estuvieron casados por 9 años antes de su divorcio en 2016. Juntos lucharon contra las adicciones del ex basquetbolista, hasta que ya no pudieron más.

“Siempre sentí que esta sobredosis… Que hice todo lo que estaba a mi alcance para estar ahí en la salud y en la enfermedad. Una vez que vi que él realmente no quería cambiar su mala situación, entonces estaba bien con dejarlo ir. No quiero engañarlo de ninguna manera, pero me gustaría reunirme con él”, agregó Kardashian.

Mira también: Esta Kardashian confirmó su salida del reality show

Sabemos que Khloé Kardashian por ahora quiere estar soltera, a pesar de los esfuerzos de Tristan Thompson para reconquistarla, pero ¿cómo se sentirá ahora que Lamar Odom está comprometido?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas