LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Ex de Justin Bieber publica foto del cantante desnudo

Ex de Justin Bieber publica foto del cantante desnudo

Suena a que hacían sexting...

19/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No bueno es que a Justin Bieber le está lloviendo tupido como dirían las abuelas.... Después del escándalo que protagonizó con su ex Selena Gomez, y tras eso borrar su cuenta de Instagram, el cantante quiera o no sigue estando muy activo en esa red social y ¡vaya forma! de mantenernos informadas.

Ayer por la noche todaaaaas nos quedamos súper shockeadas al ver lo que una de las tantas ex Justin Bieber había publicado en su cuenta de Instagram, suerte que Justin ya no tiene cuenta porque los comentarios, críticas y reacciones de sus #beliebers le hubiera llovido y es que le vimos todo a todo al cantante y no pos... Wow.

Justin Bieber cierra Instagram tras acusar a Selena Gómez de infiel

 

La modelo Chantel Jeffries ayer por la noche publicó una foto de Justin ¡desnudo! Ella y el cantante salieron por una temporada, así que bien pudo ser una venganza por andar con nueva novia, uno nunca sabe.

Bueno no fue así, de inmediato Chantel aclaró por medio de su cuenta de Twitter que había sido hackeada en Instagram, o sea esa foto no tuvo nada que ver con ella, además era demasiado peligroso el movimiento porque el hacker como cereza del pastel a su travesura etiquetó a Selena Gomez en el miembro de Justin, echándole fuego a la hérida... Luego porque nos cierran las redes sociales.

 

 

Chantel escribió, 'Mi iG está hackeada todos relájense y los mantendré informados desde mi Snapchat: Chanteltaleen'

Por suerte después de un rato Jeffries pudo recuperar su cuenta y pues ya de pasó la verificó por si las dudas... O seaaaaa si quieres hacerlo ayer, ya que le vimos todo al pobre.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas