LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Natasha Dupeyron estrena novio

Ex de Emma Watson, nuevo novio de Natasha Dupeyrón

¡Pillines!

13/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¿Quién diría que algún día ambas actrices compartirían algo?

 

CHOCOLATTE

Una foto publicada por ➵ nat (@natdupeyron) el

 

Dupeyrón, quien recientemente terminó su relación de años con José Pablo Minor, ha dejado ver en su cuenta de Instagram que su corazón ya sanó, pues ya está estrenando novio. El afortunado parece no estar nada perdido en cuestión de conquistas, pues se trata del español Rafael Cebrian, ¡ex de Emma Watson!

 

Se dice que Emma anduvo con este mexicano... ¿Será?

 

Rafael está intentando despegar su carrera como actor, pero se ha mantenido ocupado, pues es líder de una banda española llamada The Monomes. Participó en una serie y además, recientemente se estrenó como conductor de un programa de radio de Los Ángeles, de nombre Black Jack.

Ambos no han tenido ningún problema en hacer público el romance en sus redes sociales, dejando claro que están muy enamorados. Incluso, en una de la fotografías, Natasha afirma que este galán le cambió la vida: 'Y entonces conoces a una persona y tu vida cambia para siempre'. ¡Qué fuerte!

 

And then you meet one person and your life changes , forever.

Una foto publicada por ➵ nat (@natdupeyron) el

 

¡Parece que la rubia encontró al novio ideal! No debe ser nada fácil superar a tu ex cuando es el tercer hombre más guapo del mundo.

*Con información de TVNotas

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas