LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Eugenio Derbez te puede hacer famosa en sus redes sociales

Eugenio Derbez te podría hacer famosa gracias a sus redes sociales

¿Eres muy divertida? ¡Esto te interesa!

 
20/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Como muchos artistas, Eugenio Derbez también se ha resguardado en su casa como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus Covid-19. Afortunadamente, el actor y comediante sigue pensando en sus fans y ya hasta los quiere hacer famosos.

Ahora que está en su casa, Eugenio les propuso a sus fans una divertida dinámica: que ellos le envíen videos, haciendo diferentes actividades en su casa y con su familia, para que él los publique en sus redes sociales. 

 

 

 

 

 

“Mándennos sus videos y aquí los voy a publicar. Quiero utilizar mis plataformas como un teatro, como si fuera un lugar en donde podamos publicar todas las historias, chistes, videos que me manden donde están jugando con su familia. Mándenme todo el material chistoso que tengan y aquí lo voy a publicar”, comentó Derbez.

Para esta divertida dinámica, Eugenio puso a disposición de sus fans un número de WhatsApp. De acuerdo con su post de Instagram, él, Alejandra y Aitana serán los responsables de elegir los mejores videos para compartirlos en redes sociales. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Mira también: Muy enojada, Sandra Echeverría responde a rumores de romance con Mauricio Ochmann

Durante el video de anuncio de Eugenio, Aitana destacó por hacerle muchas travesuras a su papá. La pequeña le aventó todo tipo de cosas al comediante y remató con unos almohadazos bastante fuertes (¡ouch!).

¿Ya estás preparando el video que le vas a mandar a Eugenio? ¡Anímate a hacerlo!

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas