LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Eugenio Derbez será parte del jurado en los Premios Oscar 2019

Eugenio Derbez será parte del jurado en los Premios Oscar 2019

El actor mexicano votará para elegir a los ganadores del cotizado galardón

15/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No cabe duda que los Premios Oscar 2019 serán más mexicanos que nunca. Con mucha emoción, Eugenio Derbez reveló que este año será parte del jurado que votará para elegir a los ganadores.

El actor de 57 años comentó que el año pasado se convirtió en miembro de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Por lo tanto, tiene derecho de votar para otorgar el galardón a quienes se encuentran nominados en las diferentes categorías.

Derbez compartió su emoción con sus más de 8.3 millones de seguidores en Instagram. A través de un video, el actor y productor mexicano relató que recibió un paquete con todas las cintas nominadas y lleva tres meses viendo todo el material. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

 

“¡Vean el paquete que acabo de recibir! Este año tengo derecho a votar, pero también tengo que ver todas las categorías nominadas. Es mucho trabajo, pero ¿a poco no está increíble?”, escribió Eugenio al pie del video.

Pero Derbez no es el único mexicano que tendrá el honor de elegir a los ganadores del Oscar. También son miembros de La Academia  artistas como Damián Alcázar, Diana Bracho, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra, María Rojo, Jaime Camil y Ernesto Gómez Cruz, entre otros.

Mira también: Sergio Goyri se disculpó con Yalitza Aparicio por llamarla “pin… india”

Sin duda, la edición 91 de los Oscar será muy especial, ya que la película mexicana ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, está nominada en 10 categorías, entre ellas Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz (Yalitza Aparicio), Mejor Actriz de Reparto (Marina de Tavira) y Mejor Película Extranjera.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas