LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez confiesa que sufrió por no ver a su hijo José Eduardo

El comediante la pasó muy mal

 
15/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Cuando hablamos de Eugenio Derbez, pareciera que todo en su vida es comedia y felicidad. Sin embargo, el actor acaba de dejar claro que sí ha pasado por momentos muy dolorosos. 

En una reciente entrevista con “El break de las 7”, de Univision, Eugenio habló de lo doloroso que fue para él no haber visto crecer a José Eduardo, el hijo que tuvo con Victoria Ruffo. 

"Lo que siempre me ha tenido muy dolido es el no poder haber visto crecer a mi hijo, el que me hayan quitado la patria potestad y que me hayan tenido una orden de restricción, que yo no me haya podido acercar a mi hijo en tantos años es algo que lo lleva uno tatuado", comentó Eugenio. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Sep de 2019 a las 9:58 PDT

 

 

 

El protagonista de “Hombre al agua” confesó que esa situación es algo que le ha costado mucho trabajo soltar. Quizá eso el algo que todos sus seguidores han notado, ya que él no puede evitar burlarse de Ruffo cada que habla de ella. 

El lado bueno de la historia es que Eugenio ya convive mucho más con José Eduardo, así que éste hasta le pide consejos y ya lo invitó a participar en uno de sus videos para su canal de YouTube, el cual tuvo mucho éxito.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Mar de 2020 a las 5:10 PDT

 

 

 

Además, si eres fan de los Derbez, seguramente recuerdas que José Eduardo participó en “De viaje con los Derbez”, el programa en el que Eugenio realizó al lado de todos sus hijos y demás familiares. 

“A raíz del viaje a Marruecos José Eduardo y yo conectamos como nunca y ahorita lo siento, siento a José Eduardo más cercano que nunca y más conectado que nunca”, agregó el comediante durante su participación en el programa. 

Justamente, el día de ayer fue el cumpleaños de José Eduardo y Eugenio no perdió la oportunidad de felicitarlo a su manera.

Mira también:  Eugenio Derbez te podría hacer famosa gracias a sus redes sociales

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Abr de 2020 a las 5:52 PDT

Noticias, Famosos

Notas relacionadas