LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Hailey Bieber
vestidos novia uso Hailey Bieber boda

Estos son los otros dos vestidos de novia que Hailey Bieber usó en su gran día

Porque un hermoso vestido no era suficiente

14/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de una semana de haber celebrado su segunda boda con Justin Bieber, Hailey nos “presumió” en Instagram el increíble vestido de novia, diseñado por Virgil Abloh de Off-White, que utilizó en su gran día. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

 

Aunque esta imagen nos hizo pensar que Hailey se apegó a lo tradicional (con su vestido) el día de su boda, una reciente revelación de su estilista, Maeve Reilly, nos hace darnos cuenta de que estábamos muy alejadas de la verdad.

Reilly acaba de postear un par de fotografías que nos revelaron que Hailey no usó uno, ni dos, ¡sino tres vestidos de novia en su gran día!

 

 

 

El segundo vestido de novia que Hailey usó fue un halter de seda con una hendidura súper alta en el muslo, diseñado por la marca británica Ralph & Russo, el cual combinó con unas sandalias de Jimmy Choo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maeve Reilly (@stylememaeve) el

 

 

El tercer y último look de Hailey fue un vestido de novia slip de seda, esta vez diseñado por Vera Wang, que combinó con unos tenis Nike Air Force 1 (gracias a los cuales seguro pudo bailar hasta las dos de la mañana). 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maeve Reilly (@stylememaeve) el

 

 

Después de ver todos sus vestidos de novia, no nos queda duda de que Hailey estaba dispuesta a brillar al máximo el día de su boda con Justin.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas