LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esto opina una sobreviviente de Ted Bundy sobre la interpretación de Zac Efron

Esto opina una sobreviviente de Ted Bundy sobre la interpretación de Zac Efron

Kathy Kleiner fue atacada por el asesino serial en 1978.

06/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy, popularmente conocido como Ted Bundy, fue uno de peores asesinos seriales de mujeres. Él mató, por lo menos, 36 personas y por ello fue condenado a muerte y ejecutado en una silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

Pese a que han pasado 30 años de la muerte de Bundy, hoy en día su historia está más viva que nunca y todo es gracias a la cinta ‘Extremely Wicked: Shockingly Evil and Vile’, donde Zac Efron es el encargado de interpretar al asesino serial.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AdnewsOficial (@adnews.oficial) el

 

 

Aunque la cinta no se ha estrenado, muchas personas ya expresaron en redes sociales su temor de que Ted sea romantizado (como pasó con Joe Goldberg de la serie You) por el hecho de que es interpretado por Zac, considerado uno de los actores más guapos y admirados de Hollywood.

Con esto como base, TMZ entrevistó a Kathy Kleiner Rubin, una mujer que fue atacada por Bundy en su hermandad en la Universidad Estatal de Florida en 1978, para saber qué opina de la película y sobre el hecho de que Zac sea quien da vida al asesino serial.

“No tengo problema con la gente que lo mira, siempre y cuando entiendan que lo que están viendo no es una persona normal. Creo que para mostrarles exactamente lo que era, no lo está glorificando realmente, pero sí lo está mostrando, y cuando dicen cosas positivas y maravillosas sobre él, eso es lo que Bundy quería que vieras”, comentó Kleiner sobre el trabajo de Zac.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Minha Loja Nerd (@minhalojanerd) el

 

 

Al respecto de la película, la sobreviviente de Bundy comentó:

“La película lo glorifica más de lo que creo que debería ser. Pero como dije, creo que todos deberían verlo y entenderlo como era incluso cuando era el hijo perfecto. Creo que eso hará que las mujeres […] sean más consciente de su entorno y tengan cuidado. Tuvo diferentes tácticas que usó para que la gente lo ayudara a subir a los autos o hacer cosas, y en tu instinto, si sientes que algo no se siente bien, simplemente di no”.

Además de las salas de cine, ‘Extremely Wicked: Shockingly Evil and Vile’ también estará disponible en Netflix, empresa que ya pagó 9 millones de dólares para obtener los derechos absolutos de la película.

¿Tú, tienes ganas de ver a Zac como Ted Bundy?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas