LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esto gastan en el vestuario de Belinda para 'La Voz'

Esto gastan en el vestuario de Belinda para 'La Voz'

La cantante tiene buen presupuesto para comprar ropa exclusiva y lucir espectacular

30/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cuando Belinda se fue a TV Azteca para ser coach en La Voz, prometieron consentirla, ¡y cumplieron! Ahora se supo cuánto gasta la producción del programa en el vestuario de la cantante y no sale barato. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Mientras a Yahir le dijeron que llevara su propia ropa, de acuerdo a la columna del periodista Álex Kaffie para el diario El Heraldo, a Belinda le asignaron un presupuesto de $200 mil pesos mexicanos para llevar looks de marca.

Kaffie también afirma que la intérprete de Egoísta tiene un trato especial en la televisora del Ajusco. Por eso tiene la oportunidad de lucir ropa de marcas exclusivas, como es su costumbre. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Álex no aclaró si dicha cantidad se le asigna a Belinda por cada emisión o si se le dio para comprar el guardarropa completo para todos los programas.

Mira también: ¿Eiza González de cita con un guapo deportista?

Sin embargo, tomando en cuenta que la estrella de 29 años acostumbra ataviarse con ropa de firmas como Chanel, Prada, Gucci o Burberry, esa cantidad apenas le alcanzaría para una par de outfits.

Ahora fingiremos que no sentimos ni tantita envidia, nada…

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas